Yo estoy contigo. (testimonios)

Nacido y criado en Buenos Aires, actualmente vivo en la provincia del Chaco. Tengo 26 años de edad.

Mi vida comienza al primer año de edad, ya Dios tenia un propósito conmigo ya que tuve un tumor en el riñón derecho y me lo tuvieron que sacar. A los 14 años empiezo a ir a la iglesia (toda mi familia es cristiana, mis abuelos son pastores). Acepté a Dios ese mismo tiempo, a los 15 me bautizo. Iba todo muy bién, me encantaba adorar a Dios(igual que ahora) pero a los 16 llega un golpe a mi vida, una prima se suicida y fue un bajón para mi. Quede shokeado.

Me enojé tanto con Dios que me alejé, estuve así durante 7años, metido en drogas y alcohol. En el 2015 recibí otro golpe muy fuerte en donde matan a mi primo y otra vez fue donde más arruine mi vida. Caí detenido en el 2016 por mis malas desiciones aca en el Chaco; en esos 7 años tuve dos intentos de suicidios en los cuales Dios mostró su amor infinito por mí.

En el 2018 me volví a alejar, otra vez hice mal al estar con una mujer la cual me alejó mucho de Dios, me separé y tuve otro intento de suicidio, volví a los vicios. Este 2019 es donde experimenté la depresión total, sentí esa oscuridad en mi vida, soledad, la tristeza y el vacio en mi corazón; ya no sabia que hacer, negaba a Dios, pero sentía que algo me pasaba. Fue ahí cuando Dios me llevó a reconciliarme con El. Hace 7meses que no largaba una lágrima y cuando me arrodillé sentí ese abrazo de Padre que nunca sentí de mi padre terrenal, sentí esos besos de Padre y una voz de paz que me decía: ” Tu eres mi hijo y me complace tenerte de vuelta, te amo.”

Y eso calmó mis tormentas, decidí volver a El y me di cuenta que solo El podía llenar el vacio, sacar esa tristeza y nunca más sentirme solo.

Una promesa que nos dejo fue No estas solo, prometí contigo estar hasta el fin del mundo, te acuerdas?

Y eso hizo que me enamore más de El, ahora no me siento solo, siento una felicidad enorme y me siento lleno de su amor.

Es el único que puede cambiar tu vida, El único que te da un giro de 180 grados y te aseguro. JAMÁS VOLVERAS A SER IGUAL. CRISTO TE AMA.

Javier Orquera. @javierbj25

A %d blogueros les gusta esto: