Palabra viva.

Que la palabra more en vosotros en abundancia! Es necesario para nuestra propia edificación y la de los demás memorizar la Biblia y tal vez a este punto estés decidido a intentarlo, pero por donde empezar? Aqui esta el consejo de los expertos:

Si alguna vez has escuchado predicar al pastor John Piper, sabras que el hombre se ve inmensamente feliz. Lo que no sabes es que lucha constantemente contra la ansiedad. Su secreto? la memorización de la Biblia. El aconseja memorizar aquellos versículos que nos ayuden a vencer nuestras luchas, para tenerlos en mente cuando los necesitamos. Si eres una persona ansiosa, memoriza versículos que te recuerden de la provision y cuidado de Dios. Si te enojas facilmente, memoriza versículos que tratan ese tema.

Además es una manera de estar en relación con nuestro Salvador.. Al menos puedes hacer en tu horario cinco minutos al día en que te propongas renovar tu mente con un versiculo y vivificarlo en tu vida te dará un constante gozo.

Todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. Filipenses 4.8

Dios te bendiga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: