Día Internacional de la Mujer

Hoy como día Internacional de la Mujer, se puede rememorar como Dios ve a cada mujer!

 

Jesús vino a romper el paradigma cultural y pecaminoso del machismo dejando que las mujeres lo sigan, y sean sus famosas discípulas en una cultura contraria a estos principios. (Lucas 8: 1.3)

 

Dios en su sabiduría honra a mujeres llenas de virtud. Para él , su valor sobrepasa a cualquier cantidad de perlas preciosas. (Proverbios 31)

El Señor manda a demostrar respeto y amor a las mujeres, con entrega y sacrificio como Jesús amó al mundo y murió por él (Efesios 5: 25-33) También manda a los maridos a ser cálidos con ellas, y no ser ásperos jamás. (Colosenses 3.19 )

El Dios de la biblia también honra a aquellas jovenes solteras, de manera que cualquiera que las conozcan, habrán conocido un gran tesoro y los tales serán benditos por causa de ellas. (Proverbios 18.22)

Para Dios y para cualquiera que profese en él, las mujeres son vistas cono coherederas de una imaginable gloria de vida eterna, y cualquiera que no las vea de esta manera estorbará su propia oración y no será oida. (1Pedro 3.7 )

Una mujer tal cual Dios la ve, es un símbolo de honra, y toda su esencia y virtud es gloria para quien este cerca de ella, como una imponente y brillante corona para lucir. ( Proverbios 12: 4)

 

Puesto que Jesús:

Resucitó al hijo de una mujer viuda (Lucas 7: 11- 17) Además de perdonar, salvar y restaurar a una mujer (Juan 8: 1-7) justificar a una despreciada extranjera (Mateo 15: 21) y honrar publicamente a una conocida pecadora (Lucas 7: 36- 50) Sin mencionar que la biblia está llena de mujeres heroicas, tanto que dos libros trata netamente de ellas y sus hazañas ( Ester y Ruth)..todo esto y tanto más es porque REALMENTE deben ser honradas este, y cualquier día.

 

Feliz día Mujer. El mismo Dios de la biblia te ama y te bendice. ♡


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: